La campaña de promoción turística digital “Vuelve a Respirar”, lanzada por el Ministerio de Turismo durante el 2021, fue galardonada los Latam Travel Video Awards (TVA) 2022 en la categoría de Mejor Video Publicitario de Viajes.

Los “Travel Awards” (edición Latinoamérica), considerados los más importantes del mundo, se anunciaron en Medellín, este viernes 20 de mayo

Los “Travel Awards” son considerados los premios a videos de viajes más importantes del mundo. Por esta razón, se convierte en una noticia, y en un motivo de alegría su llegada a Medellín, para su edición latina. La organización estuvo a cargo del Bureau de Medellín y Antioquia, a través de Citizen Networks, creadores de los premios. anunciaron los nombres de los ganadores este 20 de mayo, en el Jardín Botánico.

Durante la ceremonia, se entregaron 17 galardones a los mejores videos de viajes de destinos de América Latina en diferentes categorías como: aventura, ecología, marketing de destino, documental, entre otras.

La campaña “Vuelve a Respirar” contó con el aporte de varios actores de la industria turística, creativa y audiovisual ecuatoriano, quienes contribuyeron en el desarrollo del concepto, la recopilación de tomas, la locución, la traducción entre otros recursos.

El objetivo de esta campaña fue dar a conocer a los viajeros internacionales que las Islas Galápagos se seleccionaron, a partir de junio de 2021, en el primer archipiélago de la región en completar su esquema de vacunación contra el Covid 19, dentro del exitoso manejo de la pandemia del Gobierno del Encuentro, aunado al compromiso y disciplina de sus pobladores.

La campaña premiada contó con distintas piezas comunicacionales elaboradas en inglés, español, alemán y francés. Además, fue replicada en diferentes canales digitales turísticos, en embajadas, entre otros.

FUENTE: Ministerio de Turismo Ecuador

[incrustar] https://www.youtube.com/watch?v=caaN4OLAf-A[/incrustar]